Creación de empresas para emprendedores (Tapa blanda)

Creación de empresas para emprendedores (Tapa blanda)

Otras ofertas

23,7525-5%
Vendido por LIBRERÍA CILSA
23,7525-5%
Vendido por IMOSVER
23,7525-5%
Vendido por AGAPEA
25
Vendido por PEKES TOY STORE
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

En esta obra se explica el proceso completo de creación de una empresa, desde la génesis de la idea de negocio hasta su constitución y puesta en marcha. Paso a paso le guiará en la elaboración de un plan de empresa, en la elección de la forma jurídica más adecuada y en la consideración de los principales trámites a realizar antes de la puesta en marcha, y además le facilitará la información y los recursos que tiene a su alcance, todo ello de forma clara y concisa. En primer lugar se trata la importancia de encontrar una buena idea de negocio y de dotarla de creatividad. Después, para que esa idea se convierta en una oportunidad empresarial, será necesario generar un modelo de negocio óptimo y un plan de negocio, para lo que se proporciona una guía. Esta guía comienza con el llamado resumen ejecutivo, un briefing o carta de presentación en el que se presenta toda la información esencial sobre los diversos subplanes que hay que plantearse. Uno es el plan legal, esto es, la elección del marco jurídico, que dependerá mucho de la actividad a desarrollar. Ello da paso al plan estratégico, donde partiendo de nuestra misión o de quiénes somos y de qué queremos, habrá que formular unas líneas estratégicas genéricas fruto del análisis del entorno (la competencia) y de los recursos y capacidades. Es el «gran plan» sin números, ya que debe permitirnos identificar qué factores vamos a aprovechar y que pueden ser clave del éxito. Posteriormente habrá que establecer de manera lógica el plan de marketing, para lo cual el análisis de mercado sirve de enlace. También, de manera pormenorizada, la guía ofrece la información necesaria para reflexionar sobre la forma de llevar a cabo las operaciones de la empresa, así como sobre la gestión de las personas, desde la selección a la retribución o el organigrama en el que se plasman las relaciones jerárquicas y funcionales de personas y departamentos. (cont.).


Detalles del libro
ISBN:
9788436834109
Fecha de Edición:
1-octubre-2015
Editorial:
PIRAMIDE
ISBN:
9788436834109
Fecha de Edición:
1-octubre-2015
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
200
Dimensiones:
23 x 17
Idioma:
Castellano
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Número de edición:
2
Prelectura del libro:
Creación De Empresas Para Emprendedores (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524425995 |

EAN:

9788436834109

Otros libros de IGNACIO CASTRO ABANCÉNS.

ver todos