CREACION DE EMPRESAS PARA EMPRENDEDORES.(ECONOMIA Y EMPRESA

CREACION DE EMPRESAS PARA EMPRENDEDORES.(ECONOMIA Y EMPRESA

Autor:

VV.AA.

23,7525 -5%

Vendido por IMOSVER.

Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida

Otras ofertas

23,7525-5%
Vendido por AGAPEA

Información

Envío y devoluciones

Proveedor

Sinopsis:

En esta obra se explica el proceso completo de creación de una empresa, desde la génesis de la idea de negocio hasta su constitución y puesta en marcha. Paso a paso le guiará en la elaboración de un plan  de empresa, en la elección de la forma jurídica más adecuada y en la consideración de los principales trámites a realizar antes de la puesta en marcha, y además le facilitará la información y los recursos  que tiene a su alcance, todo ello de forma clara y concisa. En primer lugar se trata la importancia de encontrar una buena idea de  negocio y de dotarla de creatividad. Después, para que esa idea se convierta en una oportunidad empresarial, será necesario generar un modelo de negocio óptimo y un plan de negocio, para lo que se proporciona una guía. Esta guía comienza con el llamado resumen ejecutivo, un briefing o carta de presentación en el que se presenta toda la información esencial sobre los diversos subplanes que hay que plantearse. Uno es el plan legal, esto es, la elección del marco jurídico, que dependerá mucho de la actividad a desarrollar. Ello da paso al plan estratégico, donde partiendo de nuestra misión o de quiénes somos y de qué queremos, habrá que formular unas líneas estratégicas genéricas fruto del análisis del entorno (la competencia)  y de los recursos y capacidades. Es el «gran plan» sin números, ya que debe permitirnos identificar qué factores vamos a aprovechar y que  pueden ser clave del éxito. Posteriormente habrá que establecer de manera lógica el plan de marketing, para lo cual el análisis de mercado sirve de enlace. También, de manera pormenorizada, la guía ofrece la información necesaria para reflexionar sobre la forma de llevar a cabo las operaciones de la empresa, así como sobre la gestión  de las personas, desde la selección a la retribución o el organigrama  en el que se plasman las relaciones jerárquicas y funcionales de personas y departamentos. (cont.).


DETALLES DEL LIBRO
Editorial:
PIRAMIDE
ISBN:
9788436834109
Fecha de Edición:
2-octubre-2015
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8436834109 |

EAN:

9788436834109