Calidad y servicios de proximidad en elpequeño co (Tapa blanda)

Calidad y servicios de proximidad en elpequeño co (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

A través de este libro aprenderemos a determinar y a aplicar estrategias básicas en el servicio conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. Además, veremos cómo establecer la política del pequeño comercio en lo referente a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación. Los contenidos se corresponden fielmente a los establecidos en la UF 2382 Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio, incardinada en el MF 2104_2 Implantación y desarrollo del pequeño comercio, perteneciente al certificado de profesionalidad COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio, regulado por el RD614/2013, de 2 de agosto, y modificado por el RD 982/2013, de 13 de diciembre.


Detalles del libro
ISBN:
9788428397285
Fecha de Edición:
14-octubre-2015
Editorial:
THOMSON PARANINFO
ISBN:
9788428397285
Fecha de Edición:
14-octubre-2015
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
126
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524426209 |

EAN:

9788428397285