Analítica web (Tapa blanda)

Analítica web (Tapa blanda)

Otras ofertas

15,2016-5%
Vendido por AGAPEA
15,2116,01-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Cómo recabar y explotar datos para la optimización de inversiones y activos digitales. La analítica web se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. La reciente explosión de datos disponibles en redes sociales o entornos móviles acentúa aún más la necesidad de abordar de una forma ordenada la gestión de los activos digitales de la empresa. Con esta tercera edición de Analítica web. Medir para triunfar, Sergio Maldonado adapta al momento presente la metodología y buenas prácticas que ya han servido de guía a multitud de organizaciones en todo el mundo para la gestión de inversiones en marketing digital, el mejor conocimiento del mercado o la optimización de actividades de comercio electrónico a partir de los datos recabados en el canal online. Todo ello expuesto de una forma amena y accesible. Índice ¿Para quién es este libro? - ¿Qué es la Analítica web? - Incorporando Analítica Web a la organización.- Medios propios: optimización de contenidos y conversiones.- Medios de pago: gestión de campañas.- Inteligencia de mercados y clientes.- Mejores prácticas específicas de industria.- El rol del analista.- Aspectos jurídicos de la medición digital.- Bibliografía.


Detalles del libro
ISBN:
9788416462537
Fecha de Edición:
22-octubre-2015
Editorial:
ESIC
ISBN:
9788416462537
Fecha de Edición:
22-octubre-2015
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
209
Dimensiones:
21,5 x 15
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Número de edición:
3
Género:
Internet y medios digitales

Referencia:

006531913777 |

EAN:

9788416462537