Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Vender a crédito y cobrar sin impagados: Manual de credit management para conceder crédito a clientes y cobrar sin percances (Tapa blanda)

Vender a crédito y cobrar sin impagados: Manual de credit management para conceder crédito a clientes y cobrar sin percances (Tapa blanda)

Otras ofertas

1818,95-5%
Vendido por AGAPEA
1818,95-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El crédito comercial es básico para el desarrollo económico. Sin embargo, el aspecto menos positivo del crédito entre empresas es que conlleva un elemento de riesgo de impago ya sea por insolvencia del deudor o por intencionalidad del moroso. En los últimos años, la insolvencia de clientes ha provocado la desaparición de decenas de miles de empresas. Es por ello que para disminuir riesgos, las empresas adoptan sistemas de gestión del riesgo crediticio teniendo en cuenta que cualquier procedimiento que reduzca el riesgo de impago produce el efecto de mejorar los beneficios operativos de las empresas, y por tanto, de incrementar la rentabilidad de los negocios. Este libro trata en profundidad estos procedimientos de gestión del riesgo de crédito a clientes. Bajo un enfoque práctico, además de explicar los mejores procedimientos para la gestión del riesgo de crédito comercial, esta obra desarrolla los conocimientos empíricos del credit management para afrontar con éxito todas las situaciones de riesgo de morosidad que se presentan en el día a día.


Detalles del libro
ISBN:
9788416583058
Fecha de Lanzamiento:
11-enero-2016
Editorial:
PROFIT
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
240
Dimensiones:
23 x 15,3 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Economía
Subgénero:
Moneda - Dinero

Referencia:

006524197065 |

EAN:

9788416583058