Creando brand identity (Tapa blanda)

Creando brand identity (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético.
Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades.
Los casos prácticos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros.
Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales, este libro es de obligada lectura para estudiantes, diplomados y diseñadores en activo que incursionen en este campo por primera vez.


Detalles del libro
ISBN:
9788434210424
Fecha de Edición:
13-enero-2016
Editorial:
PARRAMON
ISBN:
9788434210424
Fecha de Edición:
13-enero-2016
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
160
Dimensiones:
23 x 19 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Artes Gráficas
Subgénero:
Diseño Gráfico

Referencia:

006515702493 |

EAN:

9788434210424