Inteligencia emocional en el trabajo (Tapa blanda)

Inteligencia emocional en el trabajo (Tapa blanda)

Otras ofertas

26,6028-5%
Vendido por IMOSVER
Vendido por PEKES TOY STORE
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

¿Qué es la inteligencia emocional? ¿En qué influye? ¿Cuál es la mejor manera de propiciarla en el entorno laboral? Dos líderes en este campo, Cary Cherniss y Daniel Goleman, junto con un selecto grupo de colaboradores, ofrecen sus puntos de vista sobre cómo medir la inteligencia emocional, cómo utilizarla como base de selección y cómo mejorarla a nivel individual, grupal y organizativo. Cary Cherniss y Daniel Goleman -autor del best-seller mundial Inteligencia emocional- enseñan a los directivos, ejecutivos, consultores y psicólogos del área de recursos humanos (RR.HH.) cómo ir más allá trabajando con los individuos para aumentar el rendimiento de toda la organización. Inteligencia emocional en el trabajo incluye quince modelos a seguir que han sido probados y validados empíricamente en organizaciones reales. Los autores demuestran así la manera en que dichas organizaciones aumentaron las competencias sociales y emocionales de los trabajadores, utilizando una o más de las cuatro dimensiones de la inteligencia emocional: autoobservación, autogestión, conciencia social y habilidades sociales. Identifican un total de veintidós líneas maestras -basándose en una exhaustiva revisión de los estudios e investigaciones publicados respecto a formación y desarrollo, asesoramiento y cambios conductales- que directores y ejecutivos pueden utilizar en sus organizaciones y empresas a fin de promover la inteligencia emocional. Inteligencia emocional en el trabajo es, en suma, un libro indispensable que debería estar en las estanterías de todo profesional de recursos humanos, un libro revolucionario que mejora la inteligencia emocional de las empresas y, con ello, su eficacia organizativa.


Detalles del libro
ISBN:
9788472455832
Fecha de Edición:
14-febrero-2005
Editorial:
KAIROS
ISBN:
9788472455832
Fecha de Edición:
14-febrero-2005
Título original:
The Emotionally Intelligent Workplace
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
432
Dimensiones:
23 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Portillo Díez, Miguel
Colección:
ENSAYO, 218/2
Número de edición:
1
Género:
Psicología y pedagogía
Subgénero:
Psicología

Referencia:

006510609099 |

EAN:

9788472455832

Otros libros de DANIEL GOLEMAN.

ver todos