Moda (Tapa blanda)

Moda (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

La moda, uno de los segmentos más refinados del mundo de las grandes corporaciones, ha comenzado recientemente a utilizar la arquitectura como estrategia para comunicar sus principios y captar la atención de potenciales clientes. Este fenómeno resulta en todo un movimiento arquitectónico, que en el mundo de la moda hasta hace pocos años se limitaba al plano del diseño interior, conducido por los más afamados arquitectos internacionales. La selección de proyectos aquí presentados responde a una nueva generación de edificios, aparecidos hace algo más de una década, a los cuales se debe prestar especial atención, ya que en ellos se recogen características particulares de una nueva arquitectura corporativa.
La estructura del libro, que agrupa los edificios producidos por las marcas luego de una presentación de cada una de ellas, permite entender los principios filosóficos de cada firma y su evolución en el plano de la arquitectura. Se analizan las cuestiones volumétricas de cada edificio y su lenguaje formal, determinantes para cumplir su propósito de objetos mediáticos, así como sus detalles constructivos, que nos hablan de las nuevas tecnologías aplicadas en su construcción.


Detalles del libro
ISBN:
9788434232075
Fecha de Edición:
1-octubre-2007
Editorial:
PARRAMON
ISBN:
9788434232075
Fecha de Edición:
1-octubre-2007
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
168
Dimensiones:
27,5 x 21
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Artes
Subgénero:
Arquitectura

Referencia:

006515127311 |

EAN:

9788434232075

Otros libros de ALEJANDRO BAHAMON.

ver todos