Marketing de las artes y la cultura (Tapa blanda)

Marketing de las artes y la cultura (Tapa blanda)

Otras ofertas

27,5529-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
27,5529-5%Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño, finalidad, ámbito (y sector al que pertenecen (industria cultural o contexto de las artes).

Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura. En este sentido, los responsables de gestión cultural interesados en el marketing encontrarán en este libro tanto un marco de análisis como una serie de reflexiones que les permitirán evaluar su actividad presente, así como facilitar algunas referencias para sus planes futuros.



.


Detalles del libro
ISBN:
9788434482913
Fecha de Edición:
16-septiembre-2010
Editorial:
ARIEL
ISBN:
9788434482913
Fecha de Edición:
16-septiembre-2010
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
288
Dimensiones:
23,8 x 15,8 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Artes

Referencia:

006515817580 |

EAN:

9788434482913