Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Catalina, la fugitiva de san benito: La asombrosa huída de una joven marcada por la inquisición (Bolsillo) (Tapa blanda)

Catalina, la fugitiva de san benito: La asombrosa huída de una joven marcada por la inquisición (Bolsillo) (Tapa blanda)

Otras ofertas

10,4010,95-5%
Vendido por AGAPEA
10,4010,95-5%
Vendido por IMOSVER
10,95
Vendido por LIBRERÍA PETRARCA
10,95
Vendido por POPULAR LIBROS
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Mediante las aventuras de su protagonista, inspiradas en el personaje histórico de Catalina de Erauso, Chufo Lloréns sumerge al lector en los usos y costumbres de la España del mil seiscientos, paseándolo por la corte, las mancebías, los conventos, el teatro, los duelos, el toreo... y los autos de fe de la Inquisición, en una novela trepidante al más puro estilo Dumas.

Fue el XVII un siglo de honra y traiciones, de gloria sin lustre y mayor decadencia, de pícaros y grandes de España; fue, en definitiva, un siglo de capa y espada que hacía de la vida una aventura donde el final feliz no era muy habitual.

Contra su triste destino lucha Catalina, la heroína sin par de esta novela. Entregada a un convento nada más nacer, huye de él para salvar su doncellez. Para escapar de la Inquisición, que la persigue con acusaciones infundadas, se ve obligada a disfrazarse de hombre. Trabaja de paje para un noble del que se enamora mientras que, vestida de mujer, se convierte en una famosa actriz en la corte de Felipe IV. Y demostrará tener agallas cuando la fortuna se gire fatalmente en su contra y tenga que defender su nombre, su amor y su vida.

Reseña:
«Chufo Lloréns se ha convertido en uno de los autores más interesantes dentro del género de la novela histórica, y a la vez es un ejemplo de vocación tardía en el apasionante oficio de escribir.»
Punto Radio

.


Detalles del libro
ISBN:
9788483466728
Fecha de Lanzamiento:
5-junio-2009
Editorial:
DEBOLSILLO
Formato encuadernación:
Bolsillo
Tapa blanda
Número de páginas:
864
Dimensiones:
19 x 12,5 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Colección:
BEST SELLER
Número de colección:
026200
Número de edición:
5
Prelectura del libro:
Catalina, La Fugitiva De San Benito: La Asombrosa Huída De Una Joven Marcada Por La Inquisición (Bolsillo) (Tapa Blanda)
Género:
Novela histórica

Referencia:

006520478717 |

EAN:

9788483466728