El libro de la venganza (Tapa blanda)

El libro de la venganza (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Una novela sobre el rencor intergeneracional de una era, por el nuevo Philip Roth.

Una mirada inteligente y humana al tortuoso proceso en el que los hijos intentan definirse a sí mismos.

El libro de la venganza reúne todos los atractivos de una novela de iniciación: el tránsito de la adolescencia a la edad adulta, el aprendizaje torpe y en muchas ocasiones doloroso que conlleva el viaje sentimental de todo individuo. El protagonista de dicha aventura es Gabriel Geismar, hijo de un severo rabino y joven dotado de una prodigiosa mente matemática. Gabriel deja atrás la ciudad donde creció, Nueva Orleans, no sin antes perder su virginidad, y se va a estudiar a la Universidad de Pensilvania. Allí conoce a los hermanos gemelos Danny y Marghie, cuyo padre es el legendario físico Gregor Hundert. Gabriel cae rendido ante los encantos y la sofisticación de la familia Hundert, que a partir de ese momento adopta como propia. Desde entonces, la suerte de Gabriel queda ligada para siempre al sino de los Hundert.

El libro de la venganza ha obtenido críticas muy elogiosas -se ha destacado su genialidad y su elegancia narrativa-, ha sido elegida una de las diez mejores novelas del año 2008 por Los Angeles Times, y ha sido seleccionada por la librería Barnes & Noble como uno de los descubrimientos más notables del año.

Reseñas:
«El libro de la venganza es una novela elegante e intelectualmente rica. Tras su lectura, el lector queda absolutamente satisfecho. Podría leer a Benjamin Taylor siempre.»
Ann Patchett

«Encontrar el verdadero hogar en el seno de una familia ajena es el tema de esta elocuente novela. Una historia de amor inteligente, con reminiscencias de Retorno a Brideshead y a las mejores novelas de iniciación.»
Beth Gutcheon

«La historia que Benjamin Taylor cuenta es un romance cerebral, los personajes poseen mentes que funcionan bien pero que desencadenan tragedias. Es una novela exuberante y encantadora, además de que rompe el corazón del lector. Taylor cuenta con un excepcional sentido de la ironía, oído para los diálogos, lirismo y una envidiable capacidad para retratar escenas dramáticas. Es un novelista genialmente dotado.»
Philip Roth

.


Detalles del libro
ISBN:
9788439721543
Fecha de Edición:
18-septiembre-2009
Editorial:
MONDADORI ESPAñA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
192
Dimensiones:
23 x 13,6 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Aurora Echevarría Pérez;
Colección:
LITERATURA RANDOM HOUSE
Número de colección:
101101
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
El Libro De La Venganza (Tapa Blanda)
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Novela Extranjera

Referencia:

006520485191 |

EAN:

9788439721543