El archivo de sherlock holmes (Bolsillo)

El archivo de sherlock holmes (Bolsillo)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

El cierre definitivo de las aventuras del detective, los relatos que sirven de despedida y nos presentan al Holmes más ácido enfrentado a las situaciones más estrafalarias.

El archivo de Sherlock Holmes es el libro que sirve de despedida a las aventuras del detective, una compilación de 12 relatos en los que Holmes y Watson deberán enfrentarse a situaciones tan extravagantes como el misterio de un cadáver quemado años después de la muerte, un soldado con la piel decolorada e incluso un vampiro. Como toda despedida Holmes se despide a lo grande: más irónico que nunca con Watson, mas caótico y obsesivo, más vanidoso e incluso ejerce de narrador en un par de relatos porque, según nos informa, Watson le abandona por cuestiones de amor. Un libro lleno de revelaciones que lleva a Holmes y a su ayudante a los momentos álgidos de la saga.

Conan Doyle aprovecha estos últimos relatos para mostrarnos los encantos de Holmes en toda su plenitud, su capacidad deductiva, su esfuerzo reflexivo, su ironía y su suficiencia aparecen con más potencia que en otros libros; no obstante no quiere cerrar la serie sin mostrarnos un Holmes humano más caótico y, sobre todo, más preocupado por la salud de Watson y su felicidad, incluso se sobresalta cuando cree que el doctor está herido, así Watson puede ver el profundo cariño que el detective le profesa. La edición de Alberto Laiseca conserva los elementos tan peculiares que tiene este último libro de Holmes y consigue transmitir todas las particularidades de estos heterogéneos relatos.

Razones para comprar la obra:

- En este caso, el talento de Holmes es usado para resolver los enigmas más extravagantes de todos los que se plantean en la saga.

- Las descripciones son desbordantes y la ironía del detective llega a las cotas más altas.

- Las aventuras de Sherlock Holmes están de actualidad gracias a las últimas películas sobre el detective y a las revisiones de las obras de Conan Doyle.

- Alberto Laiseca es un experto en literatura de terror que realiza en este caso una cuidada edición de los relatos.

Unos relatos que nos presentan el Holmes más divertido pero con los elementos que hicieron inmortal a la saga: los personajes extraños, pintorescos y, en ocasiones, bizarros actuando en los ambientes más tétricos y sórdidos de la literatura del S. XIX.

?Deben descubrirlo con sus propios ojos. Os lo recomiendo. La verdad es que poco queda qué decir. Si ya conocéis y habéis leído a este magistral personaje, seguro que este libro te gustará. Y si aún no lo conocéis, es una buena ocasión para ello.?
(Web Crónicas literarias)

?El archivo de Sherlock Holmes es el libro más curioso de toda la saga, ya que hay varios relatos que en vez de ser narrados desde el punto de vista de Watson, lo son desde la perspectiva de Holmes, algo que sin duda, todos los fans de Sherlock ansiab.

an desde el comienzo.?
(Blog La utopía de Casiopea)

?El archivo de Sherlock Holmes... los últimos casos del detective, aunque, no por ello, menos interesantes. Por lo menos, yo, sigo disfrutando con ellos como si fueran los primeros, se sigue manteniendo esa esencia en el personaje.?
(Blog Cruce de cables)

.


Detalles del libro
ISBN:
9788497638005
Fecha de Edición:
6-julio-2010
Editorial:
NOWTILUS
ISBN:
9788497638005
Fecha de Edición:
6-julio-2010
Formato encuadernación:
Bolsillo
Número de páginas:
272
Dimensiones:
19 x 12,5 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Burgos Funes, Jorge León
Número de edición:
1
Género:
Novela negra y Policíaca

Referencia:

006520529410 |

EAN:

9788497638005