Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Small data (Tapa blanda)

Small data (Tapa blanda)

Otras ofertas

1818,95-5%
Vendido por IMOSVER
1818,95-5%
Vendido por AG Libros
1818,95-5%
Vendido por ALDABA WORLD
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.

Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, entrando en sus dormitorios y rebuscando en sus neveras, Lindstrom va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones.

Una observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Porque, como él mismo asegura, el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias.

Small Data, en el que Lindstrom nos explica cómo advertir pequeñas pistas que nos anuncian grandes tendencias, combina la literatura de viajes con la psicología forense y las historias detectivescas, y está destinado a convertirse en un libro de lectura obligada para todo aquel que desee entender mejor los factores que impulsan la compra de un consumidor.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788423425389
Fecha de Lanzamiento:
28-abril-2016
Editorial:
DEUSTO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
288
Dimensiones:
23 x 15
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Teruel Prieto, Gustavo
Prelectura del libro:
Small Data (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524427512 |

EAN:

9788423425389