Motivar, retener y crear valor en la era del conocimiento (Tapa blanda)

Motivar, retener y crear valor en la era del conocimiento (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Los trabajadores del conocimiento inciden notablemente en el éxito de las empresas. Los empresarios dependen de ellos -y por eso les pagan más- que del resto del personal. Muchas empresas fracasan en la gestión de los trabajadores del conocimiento porque no utilizan las técnicas de gestión adecuadas o no realizan gestión en absoluto. El autor de este libro explica en qué se diferencian estos trabajadores y cuáles son sus motivaciones y necesidades.¬.


Detalles del libro
ISBN:
9788423423644
Fecha de Edición:
1-mayo-2006
Editorial:
DEUSTO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
200
Dimensiones:
15 x 23 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Economía
Subgénero:
Economía

Referencia:

006524145635 |

EAN:

9788423423644