Políticas De Marketing

Políticas De Marketing

Autor:

MILAGROS FUENTES MERINO

GABRIEL ESCRIBANO RUIZ

JAVIER ALCARAZ CRIADO

Información

Envío y devoluciones

Proveedor

Políticas de marketing:

Este manual pretende presentar de una forma clara y sencilla las distintas estrategias de marketing que puede utilizar una empresa en cada una de sus variables comerciales, precio, producto, distribución y promoción principalmente. Uno de los puntos fuertes son las interesantes actividades así como las abundantes lecturas que se desarrollan sobre casos reales que permiten trasladar a la realidad los conocimientos adquiridos. Al final del libro se incluye un apéndice con una selección de test sobre conocimientos generales de marketing, obtenidos a partir del libro Dominar el Marketing es fácil de la editorial ESIC, que van a ayudar al alumno a consolidar y clarificar lo aprendido a lo largo de la obra.


DETALLES DEL LIBRO
Editorial:
THOMSON PARANINFO
Número de páginas:
344
Idioma:
Dato no disponible
Género:
Economía
Subgénero:
Economía

Referencia:

8497324656 |

EAN:

9788497324656