Lo bueno de ser bueno: Conquistar con humanidad el mundo de los negocios (Tapa blanda)

Lo bueno de ser bueno: Conquistar con humanidad el mundo de los negocios (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

 Existe un gran potencial sin explotar incluso en la más insignificante de las buenas acciones. Un buen propósito puede tener un efecto multiplicador lo bastante intenso como para hacer cambiar el mundo. Pero ser amable y comportarse con humanidad no significa sacrificar lo que uno desea para complacer a los demás. Las autoras de Lo bueno de ser bueno han podido experimentar el extraordinario poder de la amabilidad en sus negocios y en sus vidas personales. Escribieron este libro porque estaban totalmente en desacuerdo con los dichos tradicionales que afirman que “las personas amables siempre acaban siendo las más perjudicadas”. La cultura occidental propaga el mito del darwinismo social de “la supervivencia del más fuerte” y la filosofía del “yo contra todos los demás”.

Kaplan y Koval transformaron en menos de una década The Kaplan Thaler Group en una gran empresa dentro del mundo de la publicidad con una facturación de más de mil millones de dólares, convirtiéndola en una de las agencias con un crecimiento más rápido de Estados Unidos. Su éxito no fue el resultado del miedo o la intimidación, sino de las sonrisas y los cumplidos.Pero la amabilidad tiene un problema de imagen. No consigue ningún respeto. Cuando alguien es etiquetado de “amable” y “bueno” significa, normalmente, que los demás no ven ningún otro aspecto positivo en él. Ser bondadoso y cordial es ser considerado una persona pasiva, débil de carácter y con poca ambición.Sin embargo, ser cordial no significa sonreír insulsamente mientras los demás te van pasando por encima sin ninguna consideración. No significa que tengas que dejarte pisotear. Es avanzar con la clarividente confianza que se tiene cuando se sabe que poniendo las necesidades de los demás a la misma altura que las nuestras es posible conseguir todo lo deseado.Actuando con humanidad siempre tendrá una segunda, tercera o incluso cuarta oportunidad.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788493521202
Fecha de Edición:
1-noviembre-2006
Editorial:
ALIENTA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
136
Dimensiones:
21,3 x 13,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL
Número de edición:
1
Género:
Pedagogía
Subgénero:
Formación y Orientación Laboral

Referencia:

006524148803 |

EAN:

9788493521202