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La estrategía de las marcas blancas (Tapa dura)

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 Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en auténticas marcas con personalidad propia. El resultado es que los que antaño fueron poderosos fabricantes como Nestlé o Procter & Gamble se encuentran ahora compitiendo por el mismo espacio contra sus mayores clientes: los distribuidores.

En este libro, Kumar y Steenkamp cuestionan las creencias establecidas sobre las marcas blancas, describen las estrategias que los distribuidores están usando para sus marcas a todos los niveles y retan a los fabricantes a desarrollar una respuesta efectiva.

Además, estos reconocidos autores no sólo cuentan la historia y plantean el reto, sino que ayudan a afrontarlo basándose en casos internacionales y en una investigación profunda y motivacional del consumidor. Además, el libro ofrece estrategias operativas concretas, así como las herramientas necesarias para competir -o colaborar- con las marcas blancas.

Este libro es el primero en tratar sobre una realidad que ha cambiado radicalmente las reglas de juego de la relación cliente-proveedor. Cuando algunos ya dicen las marcas han muerto, es el momento de demostrarles que están equivocados.

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Detalles del libro
ISBN:
9788423425488
Fecha de Lanzamiento:
1-octubre-2007
Editorial:
DEUSTO
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
274
Dimensiones:
22,3 x 15,5 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
La Estrategía De Las Marcas Blancas (Tapa Dura)
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524154611 |

EAN:

9788423425488