Marca de liderazgo (Tapa blanda)

Marca de liderazgo (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Hubo una vez una compañía de éxito que creció gracias a la energía de su fundador, una persona creativa e ingeniosa, pero que insistía en tomar la mayoría de las decisiones estratégicas. Casi toda la información corporativa fluía hacia, desde y a través de él, siendo el centro del que provenía la autoridad para actuar. Así, cuando hubo que sustituirlo, la empresa entró en una espiral negativa que marcó el inicio de su desaparición, ya que no había una cultura de liderazgo compartida, sino un único líder que trazaba el camino. Los líderes van y vienen, pero una sólida marca de liderazgo corporativo es el oxígeno que renueva el ambientede la organización y ofrece resultados de valor perdurables en el tiempo, que aumentan la satisfacción de clientes, empleados e inversores.


Detalles del libro
ISBN:
9788483560495
Fecha de Edición:
1-mayo-2008
Editorial:
LID-2010
ISBN:
9788483560495
Fecha de Edición:
1-mayo-2008
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
296
Dimensiones:
22 x 15
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524157853 |

EAN:

9788483560495