La nueva generación de valor (Tapa blanda)

La nueva generación de valor (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Gonzalo Brujó, apasionado del branding, hace un recorrido por las marcas españolas que sirven de referente centrándose en los sectores más representativos de nuestro país y en las marcas que los lideran. La nueva generación de valor refleja el carácter cambiante y dinámico de las marcas mostrando cómo los mismos factores influyen de una manera u otra dependiendo del sector al que pertenezca la marca, sirviéndose para ello de las estrategias aplicadas y los resultados obtenidos por 100 marcas diferentes. Paralelamente, Gonzalo Brujó incluye dentro de cada sector una disciplina propia de creación y gestión de marca dotando a la obra de una dimensión teórica y práctica basada en los conocimientos adquiridos por el autor a lo largo de su carrera profesional. La obra, avalada por el Icex y por el FMRE, tiene por objetivo ofrecer ideas innovadoras que favorezcan el crecimiento de las marcas tanto en las grandes empresas como en las pymes.


Detalles del libro
ISBN:
9788483560860
Fecha de Edición:
1-septiembre-2008
Editorial:
LID-2010
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
320
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL.BIBLIOTECA INTERBRAND
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524159172 |

EAN:

9788483560860

Otros libros de GONZALO BRUJO.

ver todos