Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cómo crear una marca: manual de uso y gestión (Tapa dura)

Cómo crear una marca: manual de uso y gestión (Tapa dura)

Otras ofertas

1920-5%
Vendido por AG Libros
  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada una propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de cualquier organización que aspire a una implantación sólida y duradera.Los autores, profesionales bien curtidos en un ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma.


Detalles del libro
ISBN:
9788496968998
Fecha de Lanzamiento:
1-enero-2009
Editorial:
ALMUZARA
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
304
Dimensiones:
24 x 16 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa y Gestión

Referencia:

006524160691 |

EAN:

9788496968998