Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Innovación y gestión de nuevos productos: Una visión estratégica y práctica (Tapa blanda)

Innovación y gestión de nuevos productos: Una visión estratégica y práctica (Tapa blanda)

Otras ofertas

41,8044-5%
Vendido por IMOSVER
41,8044-5%
Vendido por AG Libros
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Ayudar a las empresas a mantener una permanente juventud y una senda de crecimiento en un mundo convulso y altamente competitivo, es el propósito de esta obra. Es precisamente con la introducción de nuevos productos cuando las empresas rejuvenecen y cobran vida evitando su obsolescencia y mortandad. Así, el cambio aquí propuesto hacia una dinámica de innovación e introducción de nuevos productos se impone, y lo hace bajo una filosofía empresarial de orientación al mercado. Además, esta filosofía se presenta bajo un triple enfoque integrando las visiones del mercado, la técnica y la cultural. El libro consta de diez capítulos repartidos en cuatro partes principales. Comienza con una introducción y se expone el marco conceptual. A continuación se presentan, en la segunda parte, tres capítulos sobre la planificación e implantación estratégica de nuevos productos, actividades de la alta dirección. En la tercera parte, de cuatro capítulos, se muestra el proceso de desarrollo y comercialización de nuevos productos, tema central del libro. La cuarta parte presenta los aspectos clave de la política de innovación y gestión de nuevos productos, consideraciones éticas y, como cierre, se incluye un ejemplo de próximas prácticas. Finalmente, una extensa bibliografía y un índice de nombres y materias completan la obra.


Detalles del libro
ISBN:
9788436822540
Fecha de Lanzamiento:
23-febrero-2009
Editorial:
C.G.A. UNIVERSITARIO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
560
Dimensiones:
24,2 x 19,1 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Innovación Y Gestión De Nuevos Productos: Una Visión Estratégica Y Práctica (Tapa Blanda)
Género:
Economía
Subgénero:
Finanzas, empresa y gestión

Referencia:

006524161467 |

EAN:

9788436822540