Crea tu propia suerte: Tácticas de éxito que no le enseñarán en las escuelas de negocios (Tapa dura)

Crea tu propia suerte: Tácticas de éxito que no le enseñarán en las escuelas de negocios (Tapa dura)

Autor:
Peter M Kash

Otras ofertas

18,5219,50-5%
Vendido por AGAPEA
18,5319,50-5%
Vendido por LIBRERÍA CILSA
18,5319,50-5%
Vendido por IMOSVER
Vendido por PEKES TOY STORE
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

A veces pensamos que no tenemos control sobre nuestro destino o suerte en el trabajo. Pues bien, este libro nos da las tácticas que debemos tener en cuenta para sentir que sí controlamos lo que nos sucede o puede suceder. Está claro que nadie nos va a dar el trabajo perfecto, pero cómo nos sintamos sí puede depender de cómo lo afrontemos cada día y, desde luego, de nuestra relación con los compañeros. La suerte hay que buscarla, y lo importante es tener claro a qué tenemos que dedicar nuestra energía y nuestro compromiso. De esta forma tendremos más posibilidades de conseguir lo que queremos en la vida. Este libro es una guía práctica que nos proporciona una hoja de ruta general para alcanzar la meta que deseamos y que nos ayude a colmar las necesidades básicas en nuestro trabajo y en nuestra carrera. Nos muestra cómo podemos hacer que éstos nos brinden una vida gratificante y, en ese proceso, convertirnos en la persona que queremos ser. El primer paso para conseguir tal cambio es tener claro qué queremos conseguir de la vida profesional. El segundo es saber qué tenemos que hacer para satisfacer esas necesidades.


Detalles del libro
ISBN:
9788436822625
Fecha de Edición:
9-marzo-2009
Editorial:
PIRAMIDE
ISBN:
9788436822625
Fecha de Edición:
9-marzo-2009
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
216
Dimensiones:
22,1 x 14,4 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524161715 |

EAN:

9788436822625