Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Los nuevos influyentes (Tapa blanda)

Los nuevos influyentes (Tapa blanda)

Autor:
Paul Gillin
  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Blogs, podcasts, o vídeos virales son sólo algunos de los nuevos canales mediáticos que han aparecido en el panorama de Internet y han propiciado la aparición de nuevos centros de influencia en forma de comunidades sin normas, estructuras de gobierno, estándares o jerarquías. En estos espacios se puede decir o hacer lo que se quiera y publicarlo en todo el mundo. Nadie lo puede parar, al menos por ahora. Personas que antes no disponían de herramientas para expresarse pueden ahora influir. Los profesionales de la comunicación no tienen más remedio que entender, aceptar y participar en este nuevo mundo, dado que las técnicas que han utilizado durante los últimos 50 años para llegar a sus clientes están perdiendo eficacia por momentos. Los medios sociales ofrecen a los expertos una oportunidad para romper con este punto muerto y conseguir la implicación de sus clientes de una forma completamente nueva.


Detalles del libro
ISBN:
9788483560372
Fecha de Lanzamiento:
1-marzo-2009
Editorial:
LID-2010
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
304
Dimensiones:
22 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Color
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524162028 |

EAN:

9788483560372