Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

El patrocinio empresarial (Tapa blanda)

El patrocinio empresarial (Tapa blanda)

Autor:
Pere Clotas
  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

La obra analiza los aspectos teóricos del patrocinio y de su entorno conceptual y formula una metodología sobre cómo organizar y desarrollar la captación de recursos empresariales para proyectos y entidades de carácter cultural o social. Ofrece una visión general del patrocinio actual en diferentes ámbitos: cultural, social, de los medios de comunicación y deportivo. Con casos reales Enlaza el patrocinio con el impacto que tiene en las políticas actuales de RSC.4. El autor, Pere Clotas, posee gran experiencia en patrocinio y mecenazgo en la Generalitat de Cataluña, lo que aporta al libro utilidad, un enfoque práctico y una visión completa.5. Obra avalada por la Generalitat y la SGAE. Dirigido a los profesionales relacionados con el marketing, la comunicación, la reputación corporativa, la responsabilidad social, la creatividad o la publicidad, fundamentalmente, que quieran explorar tres vertientes básicasdel patrocinio y proyectar una imagen de prestigio de su organización.


Detalles del libro
ISBN:
9788483560501
Fecha de Lanzamiento:
8-junio-2009
Editorial:
LID-2010
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
520
Dimensiones:
22 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
Número de edición:
1
Género:
Economía
Subgénero:
Finanzas, empresa y gestión

Referencia:

006524162994 |

EAN:

9788483560501