Las claves del nuevo marketing: Cómo sacarle partido a la web 2. 0 (Tapa blanda)

Las claves del nuevo marketing: Cómo sacarle partido a la web 2. 0 (Tapa blanda)

Autor:
Gestion 2000

Otras ofertas

14,2114,96-5%
Vendido por AG Libros
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías.
Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.
Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día del nuevo marketing.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788498750423
Fecha de Edición:
15-septiembre-2009
Editorial:
GESTION 2000
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
248
Dimensiones:
21,7 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Número de edición:
1
Género:
Derecho
Subgénero:
Trabajo y Seguridad Social

Referencia:

006524163406 |

EAN:

9788498750423