Neuromarketing: ¿por qué tus clientes se acuestan con otro sí dicen que les gusta tú? (Tapa blanda)

Neuromarketing: ¿por qué tus clientes se acuestan con otro sí dicen que les gusta tú? (Tapa blanda)

Otras ofertas

17,0517,95-5%
Vendido por IMOSVER
17,0517,95-5%
Vendido por AG Libros
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones


¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?

De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se  sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.

En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing,  independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas.

Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance  técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788498750447
Fecha de Edición:
27-octubre-2009
Editorial:
GESTION 2000
ISBN:
9788498750447
Fecha de Edición:
27-octubre-2009
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
232
Dimensiones:
21,7 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Número de edición:
1
Género:
Derecho
Subgénero:
Trabajo y Seguridad Social

Referencia:

006524163828 |

EAN:

9788498750447