Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Estrategia competitiva: Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores (Tapa dura)

Estrategia competitiva: Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores (Tapa dura)

Otras ofertas

37,5239,50-5%
Vendido por IMOSVER
37,5239,50-5%
Vendido por AGAPEA
  • Financiación 0% gastos, 0% intereses

    Del 17 al 26 de febrero. Ver condiciones

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su análisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como cinco fuerzas subyacentes. Porter introduce una de las herramientas competitivas más poderosas desarrollada hasta el momento: sus tres estrategias genéricas (liderazgo en costes, diferenciación y segmentación) que ponen su teoría de la estrategia en un lugar destacado. A lo largo de casi dos décadas desde su publicación, la teoría de Porter para predecir el comportamiento del competidor ha dado lugar a un nuevo método de evaluación de la competencia. Estrategia competitiva ha ocupado un vacío en el pensamiento de la gestión directiva, dirigiendo sus enseñanzas hacia la pregunta sobre cómo las empresas logran una rentabilidad superior, la rica y perspicaz teoría de Porter comprende una sofisticada visión de la competencia, no superada en el último cuarto de siglo.


Detalles del libro
ISBN:
9788436823387
Fecha de Lanzamiento:
31-mayo-2010
Editorial:
PIRAMIDE
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
456
Dimensiones:
23,5 x 16,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524164735 |

EAN:

9788436823387