Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Marketing directo 2. 0 (Tapa blanda)

Marketing directo 2. 0 (Tapa blanda)

Otras ofertas

18,9519,95-5%
Vendido por IMOSVER
18,9519,95-5%
Vendido por AG Libros
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que
reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing.
De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.

Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:

• Entender el mercado actual y sus mecanismos

• Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias

• Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua

• Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados

• Aprender a configurar campañas rentables

Este es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.

 

.


Detalles del libro
ISBN:
9788498750539
Fecha de Lanzamiento:
16-febrero-2010
Editorial:
GESTION 2000
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
256
Dimensiones:
23 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Marketing Directo 2. 0 (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524165351 |

EAN:

9788498750539