Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Creación del valor para el accionista (Tapa blanda)

Creación del valor para el accionista (Tapa blanda)

Otras ofertas

33,2535-5%
Vendido por IMOSVER
33,2535-5%
Vendido por AG Libros
  • Financiación 0% gastos, 0% intereses

    Del 17 al 26 de febrero. Ver condiciones

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Uno de los aspectos más apasionantes en el estudio de la creación de valor para el accionista es identificar medidas que vinculen la creación de valor desdela perspectiva interna y externa, a la par que dichas medidas sirven, desde la perspectiva interna, para una mejor gestión de la empresa. Este libro contribuye a la investigación teórica y empírica desarrollada en nuestro país a estos efectos. En la parte teórica el autor ha desarrollado con amplitud el concepto de creación de valor para el accionista, la doble perspectiva de su observación (interna y externa) y su vinculación y las medidas que se utilizan para establecer su medición, habiendo cubierto con especial profundidad este apartado. Especial atención merece la parte dedicada a los denominados inductores decreación de valor (crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad) que han sido desarrollados con amplitud y que sustentan los ejes sobre los que se construye la creación de valor.En la parte empírica, el autor ha utilizado técnicas econométricas complejas (análisis de regresión en modelos lineales generalizados y metodología de datosde panel) y amplios horizontes de observación (10 años) de empresas cotizadasa través del SiBe de la Bolsa de Madrid, que dan a la misma una gran robustezy, por tanto, dotan a los resultados obtenidos de una elevada consistencia.?ndice Resumido. La gestión orientada al valor. La doble perspectiva de la creación de valor para el accionista. Las medidas de creación de valor. Los inductores de creación de valor. Objetivos y metodología de la investigación. Resultados y conclusiones de la investigación empírica. Apéndices, etcArtemio Milla Gutiérrez es Doctor en economía. Experto en Valoración de empresas por el IEAF. Socio-Director de Altair Consultores de Negocio, S.l.P. Profesor de estrategia y finanzas en escuelas de postgrado y dirección. Imparte conferencias y ha publicado artículos sobre estrategia y finanzas en diversas publicaciones especializadas. es coautor de los libros Cómo elaborar y Controlarlos Presupuestos anuales, estrategias y medición de la Creación de Valor para el accionista, la elaboración del Plan estratégico y su implantación a través del Cuadro de mando integral y Valoración de empresas por Flujos de Caja Descontados.


Detalles del libro
ISBN:
9788479789251
Fecha de Lanzamiento:
1-enero-2010
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
362
Dimensiones:
24 x 17
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Economía
Subgénero:
Moneda - Dinero

Referencia:

006524165492 |

EAN:

9788479789251