Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Ventaja competitiva: Creación y sostenibilidad de un rendimiento superior (Tapa dura)

Ventaja competitiva: Creación y sostenibilidad de un rendimiento superior (Tapa dura)

Otras ofertas

38,8540,90-5%
Vendido por AGAPEA
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Ventaja competitiva, publicada en inglés en 1985 con más de treinta reimpresiones de la edición original y traducida a trece lenguas, es una obra de gran vigencia y actualidad. En ella el prestigioso autor Michael E. Porter, padre de la estrategia competitiva moderna, muestra a empresarios, directivos y estudiantes los conceptos y herramientas para crear y mantener la ventaja competitiva, esto es, el valor que una empresa logra crear para sus clientes. Introduce un concepto innovador: la cadena de valor, que consiste en conocer las fuentes potenciales para crear ventajas sobre los competidores mediante el análisis de cada una de las actividades que se realizan en la empresa -diseño, producción, comercialización y distribución de productos-. La cadena de valor de Porter permite a los directivos aislar las fuentes de valor que marcan el precio más competitivo, y los criterios para sustituir un producto o servicio por otro. El autor muestra cómo la ventaja competitiva no sólo explica cada actividad de la empresa, sino también la relación entre ellas, cuáles son las actividades que tienen que ver con los proveedores y cuáles son las actividades dirigidas a los clientes. Ventaja competitiva también ofrece por primera vez herramientas para la segmentación estratégica de la empresa y la evaluación rigurosa para la diversificación. El trabajo de Porter convierte de forma extraordinaria la complejidad de la competitividad en una estrategia clara y funcional.


Detalles del libro
ISBN:
9788436823219
Fecha de Lanzamiento:
31-mayo-2010
Editorial:
PIRAMIDE
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
592
Dimensiones:
23 x 16 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524165930 |

EAN:

9788436823219