Investigacion De Mercados

Investigacion De Mercados

Autor:

Valderrey Sanz, Pablo

18,9019,90 -5%

Vendido por ALDABA WORLD.

Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida

Otras ofertas

18,9019,90-5%
Vendido por AGAPEA

Información

Envío y devoluciones

Proveedor

Sinopsis:

La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados  con la mercadotecnia. Precisamente el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre la investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el proceso de recopilación de  la información comenzando por el diseño de la investigación, uso de escalas y recogida de la información por muestras profundizando en los  métodos de muestreo en la investigación de mercados. Una vez recogida  la información, se procesa la misma, somentiéndose al análisis exploratorio de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo. Recopilada y procesada la  información se lleva a cabo su análisis a partir de las técnicas adecuadas de análisis de datos. Con esta finalidad de análisis se incluyen en el texto las técnicas de la dependencia (regresión, análisis de la varianza y la covarianza y el análisis discriminante) y  las técnicas de la interdependencia (componentes principales, análisis factorial y análisis cluster). Por último, se tratan las técnicas de escalamiento multidimensional. En cada capítulo se recoge una exposición teórica sencilla de los conceptos ilustrándose los mismos con variedad de ejemplos para poner de relieve las técnicas de un modo más claro y preciso. Los ejemplos prácticos se realizan con el  apoyo del software SPSS, ampliamente utilizado en la investigación de  mercados.


DETALLES DEL LIBRO
ISBN:
9788492650262
Fecha de Edición:
1-marzo-2010
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8492650262 |

EAN:

9788492650262