Investigación de mercados (Tapa blanda)

Investigación de mercados (Tapa blanda)

Otras ofertas

18,9019,90-5%
Vendido por ALDABA WORLD
18,9019,90-5%
Vendido por AGAPEA
18,9119,90-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia. Precisamente el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre la investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el proceso de recopilación de la información comenzando por el diseño de la investigación, uso de escalas y recogida de la información por muestras profundizando en los métodos de muestreo en la investigación de mercados. Una vez recogida la información, se procesa la misma, somentiéndose al análisis exploratorio de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo. Recopilada y procesada la información se lleva a cabo su análisis a partir de las técnicas adecuadas de análisis de datos.


Detalles del libro
ISBN:
9788492650262
Fecha de Edición:
10-marzo-2010
Editorial:
STARBOOK
ISBN:
9788492650262
Fecha de Edición:
10-marzo-2010
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
244
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Blanco y negro
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524166144 |

EAN:

9788492650262

Otros libros de PABLO VALDERREY SANZ.

ver todos