Más alla de la competencia: la creación de los nuevos valores y objetivos de la empresa (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Más alla de la competencia: la creación de los nuevos valores y objetivos de la empresa (Tapa blanda)

Otras ofertas

14,2515-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)

Información

Envío y devoluciones

Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear monopolios de valor fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Según todo esto, pues, la competencia ha dejado de ser la clave para el éxito exige un gran salto de la imaginación para llevar a una empresa más allá de la competencia y transformarla en líder del mercado. Este libro es un fascinante viaje por un universo comercial en ebullición en el que los conceptos, y no la tecnología, toman la delantera. Un universo en el que poder aparcar un automóvil es un valor integral de su posesión, y el hecho de comer chocolate integral la experiencia de un gran número de las personas que adoran las golosinas, por lo que la mayoría de la gente quiere tener el aparcamiento garantizado y se decide por engullir barritas de chocolate light, que alivian su sentimiento de culpa. Un universo en el que, dentro de muy poco, las compañías de seguros pagarán indemnizaciones a la víctima terminales cuando aún estén vivas, y las líneas aéreas publicitarán un nuevo avión con despegue vertical que podrá operar desde el centro de las ciudades. Una obra sorprendente, pues, que ninguna persona interesada por estos temas puede dejar de leer, y que se erige por derecho propia, como muchos fanáticos del autor ya han proclamado, en el mejor De Bono.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788449321887
Fecha de Edición:
15-abril-2010
Editorial:
PAIDOS
ISBN:
9788449321887
Fecha de Edición:
15-abril-2010
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
256
Dimensiones:
19,2 x 12,5 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
María Victoria Arauz
Colección:
BIBLIOTECA EDWARD DE BONO
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Más Alla De La Competencia: La Creación De Los Nuevos Valores Y Objetivos De La Empresa (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524166292 |

EAN:

9788449321887