A través de la tormenta: Cómo crecer cuando los mercados no crecen (Tapa dura)

A través de la tormenta: Cómo crecer cuando los mercados no crecen (Tapa dura)

Otras ofertas

18,0519-5%
Vendido por AG Libros
18,0519-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado. Al terminar esta obra, conocerá a través de ejemplos reales las mejores soluciones para: - Encontrar oportunidades en la era post-crisis. - Rediseñar su estrategia de marketing para aumentar los ingresos rápidamente. - Desarrollar al máximo su cartera de clientes. - Neutralizar las «bombas de relojería» que la crisis ha dejado para los próximos meses. - Reducir costos de manera inteligente.


Detalles del libro
ISBN:
9788436823820
Fecha de Edición:
17-mayo-2010
Editorial:
PIRAMIDE
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
168
Dimensiones:
24 x 16,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524167043 |

EAN:

9788436823820