Bye, bye, marketing. Del poder del mercado al poder del consumidor (Tapa dura)

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Bye, bye, marketing hace un excelente recorrido por la evolución del marketing hasta el día de hoy, visto desde la agencia de publicidad; pero la experiencia del autor es más que suficiente como para dar una buena perspectiva de lo que ha sucedido también en el anunciante. Adiós al marketing; el título lo dice todo: el marketing ya no es lo que era. A partir de este suceso el autor explica cómo fue el marketing del siglo xx y cómo ese marketing, sobre el que giraba todo el mundo empresarial, ha dejado de ser la herramienta más importante para la comercialización de los productos, los servicios y las marcas. El libro resulta esclarecedor para entender los cambios que se han producido en el apasionante mundo de las estrategias empresariales: la evolución del marketing, la conversión de los productos en marcas, la aparición de Internet, el perfil de los nuevos consumidores y la importancia de la creatividad y de la innovación en todos los procesos. Nuevas situaciones y nuevas reglas del juego. En la obra se describen las claves que sirven para entender lo que está pasando, cómo ha evolucionado el pensamiento creativo y la idea del posicionamiento estratégico de una marca, desde los valores puramente funcionales a los emocionales. Se analizan las causas y se plantean soluciones para afrontar los nuevos tiempos y las nuevas estrategias. Bye, bye, marketing es un libro de gran interés para todos aquellos que han hecho hasta ahora del marketing su profesión, y también para los lectores que tienen algún tipo de responsabilidad en el futuro de sus empresas.


Detalles del libro
ISBN:
9788436823868
Fecha de Edición:
5-marzo-2012
Editorial:
PIRAMIDE
ISBN:
9788436823868
Fecha de Edición:
5-marzo-2012
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
168
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Bye, Bye, Marketing. Del Poder Del Mercado Al Poder Del Consumidor (Tapa Dura)
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524167233 |

EAN:

9788436823868