Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

La ventaja sostenible: como construir marketing de diferenciación desde la sostenibilidad (Tapa blanda)

La ventaja sostenible: como construir marketing de diferenciación desde la sostenibilidad (Tapa blanda)

Otras ofertas

10,4511-5%
Vendido por AG Libros
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

La tercera revolución industrial o el nuevo capitalismo de cuño ecológico o sostenible está aquí, seguramente para quedarse. La crisis económica y social de hoy tiene que servir para pasar del antiguo modelo de capitalismo salvaje y del hiperconsumo hacia el nuevo paradigma. Este nuevo sistema implica un nuevo concepto de empresa y un nuevo modelo de gestión. Estamos en ese proceso y, para conseguir que este nuevo consumo sostenible tenga éxito, el marketing es imprescindible; su labor consiste en hacerlo atractivo y sugerente. El marketing ha sido una herramienta de gran éxito en la venta de multitud de productos de gran consumo. Podemos poner todo su poder en pro del consumo sostenible.En este libro encontrarán, los profesionales del marketing y todos aquellos interesados en el desarrollo de la nueva economía, reflexiones, ideas, ejemplos y estrategias contados de forma directa y clara que nos ayudarán a tomar decisiones.


Detalles del libro
ISBN:
9788498882247
Fecha de Lanzamiento:
1-junio-2010
Editorial:
ICARIA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
120
Dimensiones:
22 x 13 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Economía
Subgénero:
Finanzas, empresa y gestión

Referencia:

006524167407 |

EAN:

9788498882247