Manual de planificación de medios + cd (Tapa blanda)

Manual de planificación de medios + cd (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practicar la gestión de medios: para la agencia, para el medio y para el anunciante. Explica detalladamente los pasos que hay que dar para el correcto tratamiento de los medios por parte del planificador y comprador, por parte del vendedor de espacio publicitario y por parte de cualquier persona que desarrolle una profesión relacionada con el marketing, ya que tarde o temprano se verá involucrada en alguna decisión de medios.Es eminentemente práctico; contiene una descripción detallada de los medios en España y constituye una guía útil para su gestión. Incluye una gran cantidad de información real minuciosamente analizada para ayudar al profesional en su toma de decisiones. Además de tratar exhaustivamente la planificación, incluye un capítulo dedicado a la negociación y la compra, en el que explica el procedimiento a seguir para obtener la mejor rentabilidad del presupuesto publicitario.


Detalles del libro
ISBN:
9788473565233
Fecha de Edición:
1-octubre-2010
Editorial:
ESIC
ISBN:
9788473565233
Fecha de Edición:
1-octubre-2010
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
559
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
5
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524422034 |

EAN:

9788473565233

Otros libros de ENRIQUE CARRERO LOPEZ.

ver todos