Atención al cliente

Atención al cliente

Autor:

Blanco Prieto, Antonio

23,7525 -5%

Vendido por AG Libros.

Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida

Otras ofertas

23,7525-5%
Vendido por IMOSVER
Vendido por PEKES TOY STORE

Información

Envío y devoluciones

Proveedor

Sinopsis:

Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al  cliente y los procesos de interacción social implicados en ella.Siguiendo este concepto, en el libro se exponen los fundamentos de la atención al cliente y la psicología del consumidor, se analizan los tipos y las diferentes variables implicadas en las relaciones con el mismo, y se ofrecen pautas para desarrollar las habilidades sociales implicadas en el tratamiento de dudas, objeciones, quejas o reclamaciones. Todo ello desde unos principios y planteamientos básicos destinados a la adaptación y aplicación a la experiencia habitual de empresas y profesionales de la venta y del servicio al cliente.


DETALLES DEL LIBRO
Editorial:
PIRAMIDE
ISBN:
9788436822083
Fecha de Edición:
1-enero-1970
Idioma:
Castellano
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

8436822083 |

EAN:

9788436822083