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Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al cliente y los procesos de interacción social implicados en ella. Siguiendo este concepto, en el libro se exponen los fundamentos de la atención al cliente y la psicología del consumidor, se analizan los tipos y las diferentes variables implicadas en las relaciones con el mismo, y se ofrecen pautas para desarrollar las habilidades sociales implicadas en el tratamiento de dudas, objeciones, quejas o reclamaciones. Todo ello desde unos principios y planteamientos básicos destinados a la adaptación y aplicación a la experiencia habitual de empresas y profesionales de la venta y del servicio al cliente.


Detalles del libro
ISBN:
9788436822083
Fecha de Edición:
1-septiembre-2008
Editorial:
PIRAMIDE
ISBN:
9788436822083
Fecha de Edición:
1-septiembre-2008
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
232
Dimensiones:
22 x 14,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Número de edición:
4
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524422406 |

EAN:

9788436822083

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