Investigación comercial: métodos y aplicaciones (Tapa blanda)

Investigación comercial: métodos y aplicaciones (Tapa blanda)

Otras ofertas

18,9019,90-5%Vendido por AGAPEA (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

En este libro se presentan las técnicas de investigación comercial desde un punto de vista eminentemente práctico. Cada capítulo comienza con notas teóricas básicas sobre los conceptos  técnicas a tratar que posteriormente se enriquecen con ejemplos significativos. Por tanto, este texto ilustra los métodos para la investigación comercial con aplicaciones que simulan los procesos reales.En cuanto al contenido se comienza con una introducción a la investigación comercial seguida de las aplicaciones que tienen en esta materia las técnicas modernas de muestreo. A continuación se tratan los modelos del análisis de la varianza y de diseño de experimentos enfocados al campo de la investigación comercial. Así mismo, se presentan los métodos de reducción de la dimensión, incluyendo el análisis factorial y el análisis de correspondencias simples y múltiples.


Detalles del libro
ISBN:
9788492650309
Fecha de Edición:
14-abril-2010
Editorial:
STARBOOK
ISBN:
9788492650309
Fecha de Edición:
14-abril-2010
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
172
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Blanco y negro
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524423768 |

EAN:

9788492650309