Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Ingeniería a lo bestia: reflexiones empresariales fabulosas (Tapa blanda)

Ingeniería a lo bestia: reflexiones empresariales fabulosas (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Esta obra utiliza un doble lenguaje para describir la ingeniería, acercándolade una manera profesional (en las reflexiones) e intuitiva (en las fábulas) amúltiples audiencias. Su desarrollo presenta la ingeniería con una perspectivapráctica, con abundantes recomendaciones operativas, soportada por una fuertebase teórica. Los capítulos del libro se agrupan bajo dos grandes lemas: paraqué hacer ingeniería y cómo hacerla. El para qué describe su conexión con lacreación de valor y de negocio; mientras el cómo progresa a través de capas sucesivas: desde la creación y uso del conocimiento y su papel en la innovación,hasta los recursos técnicos que lo sustentan; desde la organización y gestiónde la ingeniería, hasta las necesarias relaciones entre departamentos, y lascausas y consecuencias de su disfunción; desde el desarrollo y gestión de proyectos, hasta el diseño y el proceso de diseño. En suma: un libro para que quienes practican la ingenie-ría encuentren inspiración para mejorarla, y para quequienes no la practican, encuentren la iluminación para entenderla.?ndice resumido: Ingeniería y negocio. Ingeniería, conocimiento e innovación.Organización y gestión de la ingeniería. Desarrollo y gestión de proyectos. Recursos técnicos. Algunas relaciones interdepartamentales. El proceso de diseño. El diseño. Bibliografía.Juan José Marcos Muñoz es Ingeniero Industrial de formación y de práctica. Titular de 40 patentes, ha desarrollado múltiples productos (en el sector de automoción), ha dirigido ingenierías de producto durante 16 años, y liderado el desarrollo de ingenierías en los cinco continentes como ejecutivo de una multinacional (una de las diez mayores del mundo en su sector) durante ocho años. Actualmente es consultor en Tecnología y estrategia de negocio, y socio fundadorde varias empresas de base tecnológica.


Detalles del libro
ISBN:
9788479789312
Fecha de Lanzamiento:
1-enero-2010
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
352
Dimensiones:
21,5 x 15
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Ingeniería
Subgénero:
Tecnología, ingenieria y agricultura

Referencia:

006528910620 |

EAN:

9788479789312