Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Etapes: diseño y cultura visual 11 (Tapa blanda)

GUSTAVO GILI

Etapes: diseño y cultura visual 11 (Tapa blanda)

Información

Envío y devoluciones

<br>El estudio <b>ruiz+company</b> nos presenta en portada un ejercicio sobre identidad corporativa y comunicación en el que a partir de unos 'ingredientes' se crea un producto original utilizando los soportes de la papelería comercial.<br><br> <b>ACTUALIDAD</b><br><br> Atelier Brückner, Florent Chavouet, Ed Awards (Raffinerie AG, FM Milano, Drushba Pankow, Teresa Kettner, Iván Solbes, Strange Attractors, Atelier Bubentraum, David Torrents, Les Bons Faiseurs, Transformer Studio, Silo, Bauer Konzept & Gestaltung GMBH, Lava), Heads Collective, Anneke Jacobs, Dúctil, Museum der Dinge, Tim Brauns, Integral Ruedi Baur, Jonathan Perez<br><br> <b>FONDO & FORMA</b><br><br> CONTROL:PRINT<br> La impresión es por definición analógica. ¿Es un oxímoron hablar de <b>impresión digital</b>? ¿Está el destino de la tinta en manos de la <b>tecnología</b>? Cómo subvertir la tecnología para hacer diseño gráfico... ¡Bienvenidos a <i>Control:Print</i>!<br><br> MALTE MARTIN: VISTO DE REOJO<br> En el seno del laboratorio <b>Agrafmobile</b> o en su taller, Malte Martín explora el alcance del mensaje visual en el <b>espacio urbano</b><br><br> EMORY DOUGLAS. DIBÚJAME UNA REVOLUCIÓN<br> Ministro de cultura del partido <b>Panteras Negras,</b> el diseñador gráfico y dibujante estadounidense Emory Douglas encarnó la estética de la <b>lucha afroamericana</b> de 1976 a 1979. Un encuentro con Thomas Blondeau<br><br> UNIVERSAL EVERYTHING TEJE SU TELA DE ARAÑA<br> Extracto de una entrevista con el diseñador <b>Matt Pyke</b>, en la que habla de su estudio <b>Universal Everything</b> y de su red mundial de colaboradores<br><br> QUÉ / CÓMO. DOS CONCEPCIONES DEL DISEÑO GRÁFICO EN ATENAS<br> Para la tercera edición de <b>Design Walk,</b> 13 estudios gráficos atenienses trabajaron sobre una serie de antónimos. El paseo por las 13 exposiciones fue divertido para el público griego y nos brindó la ocasión de descubrir dos colectivos: <b>Bios</b> y <b>Pi6</b><br><br> CHAUMONT 2.1<br> En el corazón de la pregunta '¿Qué es el diseño gráfico?', la XXI edición del Festival de Chaumont se centra en una gran <b>diversidad de medios</b> y de <b>prácticas gráficas</b>. A riesgo de hacer enfadar a algunos...<br><br> PORTFOLIOS<br> Tjep, Nam, Laboratory, Erwan Frotin, Bluemark, ruiz+company<br><br> <b>TEXTOS(S)</b><BR><BR> EL LISSITZKY O LA AFIRMACIÓN DE LO NUEVO<BR> El Lissitzky exploró desde los años veinte la utilización estética y lúdica de la tipografía y aún hoy encarna la figura del <b>artista revolucionario</b> a la vanguardia del diseño gráfico<br><br> TIPONÉS<br> Un viaje por la <b>complejidad tipográfica japonesa,</b> un arte de la escritura que abarca cuatro alfabetos y miles de signos<br><br> FUTURGRAFÍA. CALIGRAFÍAS Y TIPOS EN EL FUTURISMO ITALIANO<br> El futurismo planteó una nueva literatura en la que el protagonismo de la tipografía se trasladó a las <b>'palabras en libertad'</b> realizadas a partir de tipos pintados y caligrafías<br><br> LIBROS<br><br> CONTRAATACA 2010.

<br>.


Características
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
143
Dimensiones:
26 x 20 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Blanco y negro
Ilustrador:
, ruiz+company

Referencia:

006530616876 |

EAN:

9788425223884