Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Entorno, mercado, clientes, producto y precio (Tapa blanda)

Entorno, mercado, clientes, producto y precio (Tapa blanda)

Otras ofertas

4,704,95-5%
Vendido por IMOSVER
9,5010-5%
Vendido por AGAPEA
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

En este libro se abordan de forma ágil y acorde con la realidad los medios para saber cómo valorar y confeccionar un proyecto de actividad empresarial teniendo en cuenta las cinco variables del marketing que definen un proyecto. El estudio de un proyecto de empresa empieza siempre por el análisis del entorno en el que se va a mover la empresa, luego se valora el mercado en el que va a competir y en el que ha de crecer. Otro de los cinco puntos esenciales es el cliente al que se ha decidido satisfacer sus necesidades y una vez conocido todo ello se puede dar forma al producto considerando su posicionamiento y su valor de compra de modo que encaje en el cliente, el mercado y el entorno y todo con un precio que lo haga viable y al mismo tiempo competitivo. Cada apartado recoge la esencia de lo que se debe de conocer para determinar la viabilidad de un proyecto de modo que aunque el riesgo empresarial siempre existe, se minimice su impacto y se tengan las máximas garantías de éxito.


Detalles del libro
ISBN:
9788473569415
Fecha de Lanzamiento:
1-abril-2016
Editorial:
ESIC
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
118
Dimensiones:
23,5 x 17
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524427686 |

EAN:

9788473569415