Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Deluxe (Tapa blanda)

Deluxe (Tapa blanda)

Autor:
Dana Thomas

Otras ofertas

5,655,95-5%
Vendido por AG Libros
5,655,95-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Cuando el lujo perdió su esplendor

La periodista Dana Thomas nos brinda el más apasionante recorrido por la historia de la industria de la moda para ofrecernos un panorama único y sorprendente del papel del lujo en la sociedad actual. Aquellos talleres familiares donde marcas como Dior, Louis Vuitton o Prada fabricaban artículos exclusivos se han convertido en grandes corporaciones cuyos objetivos ya no son la calidad y la exquisitez sino la imagen de marca y? los beneficios. Ya no importa lo que el artículo es, sino lo que representa. Hoy, las marcas de lujo proporcionan a toda la clase media la ilusión de pertenecer a la élite; un perfume o un complemento constituyen un rasgo de distinción al alcance de cualquiera. ¿Podemos hablar de democratización del lujo o éste ha perdido su razón de ser? ¿Cómo ha afectado la masificación a la calidad de los productos? ¿Qué diferencia a marcas como Gucci o Chanel de otras como Gap o Zara? En suma... ¿sigue siendo hoy el lujo lo mejor que el dinero puede comprar?

.


Detalles del libro
ISBN:
9788493619428
Fecha de Lanzamiento:
23-junio-2008
Editorial:
TENDENCIAS
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
448
Dimensiones:
23 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
Fernández de Castro, Javier
Colección:
TENDENCIAS
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006532432553 |

EAN:

9788493619428

Otros libros de DANA THOMAS.

ver todos