Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Comunicación y poder (Tapa dura)

Comunicación y poder (Tapa dura)

Otras ofertas

31,9233,60-5%
Vendido por AGAPEA
31,9233,60-5%
Vendido por IMOSVER
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El presente libro constituye una exploración apasionante y rigurosa de las vías de cambio social abiertas por una nueva relación entre la comunicación y poder. Los medios de comunicación se han convertido en el ámbito en el que se despliegan las estrategias de poder, pero, en el actual contexto tecnológico, la comunicación de masas va más allá de los medios tradicionales: gracias a Internet y a los dispositivos móviles ha surgido un nuevo entorno comunicativo, la autocomunicación de masas, que ha modificado profundamente las relaciones de poder. Manuel Castells analiza las transformaciones que se han producido en la industria global de los medios de comunicación y, basándose en una diversidad de enfoques sociales y psicológicos, ofrece una investigación original de procesos políticos y movimientos sociales -los acontecimientos que siguieron al atentado del 11 de marzo en Madrid, la desinformación del público estadounidense sobre la guerra de Irak, el movimiento ecologista global contra el cambio climático, el control de la información en Rusia y China y el papel de Internet en las campañas electorales, como la de Obama- que ilustran la relación entre comunicación y poder del siglo XXI.


Detalles del libro
ISBN:
9788420684994
Fecha de Lanzamiento:
2-noviembre-2009
Editorial:
Alianza Editorial
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
680
Dimensiones:
24 x 16,5 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Hernández Díaz, María
Colección:
ALIANZA ENSAYO
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006532435622 |

EAN:

9788420684994