La persuasión: El arte de influir en las personas (Tapa blanda)

La persuasión: El arte de influir en las personas (Tapa blanda)

Autor:
James Borg
  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

¿Te has imaginado alguna vez lo que sería conseguir que la gente hiciera todo lo que tú quieres que haga? Todos conocemos a gente increíblemente persuasiva. Con encanto natural consiguen, de una u otra forma, ganarse nuestra confianza, atraer nuestro interés y contar con nuestro apoyo, una y otra vez. ¿Es un don con el que se nace, o en realidad se trata del arte de la persuasión y todos podemos aprenderlo? Después de observar durante años la forma de comportarse y de pensar de las personas más persuasivas, en esta obra el autor trata de darnos pautas que nos ayudarán a saber comunicarnos con confianza y empatía. Según James Borg, ésta es la verdadera comunicación. Aprender y desarrollar esas habilidades es posible, y conocer el arte de la persuasión puede ser la clave definitiva para lograr el éxito en nuestro trabajo y en nuestra vida.


Detalles del libro
ISBN:
9788436822670
Fecha de Edición:
26-octubre-2009
Editorial:
PIRAMIDE
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
280
Dimensiones:
23 x 15,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
MANUALES PRÁCTICOS
Número de edición:
1
Género:
Pedagogía
Subgénero:
Formación y Orientación Laboral

Referencia:

006532554687 |

EAN:

9788436822670