Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

La travesía: 18 claves para llevar a buen puerto (Tapa blanda)

La travesía: 18 claves para llevar a buen puerto (Tapa blanda)

Otras ofertas

11,4012-5%
Vendido por AG Libros
11,4012-5%
Vendido por IMOSVER
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Esta historia se inicia en Las Palmas de Gran Canaria, punto tradicional de partida de los navegantes que atraviesan el Atlántico aprovechando la corriente favorable de los vientos alisios, rumbo a La Habana. Cuando las amarras se sueltan y el perfil de la isla se pierde en la lejanía, empieza la aventura diaria de sortear las dificultades que depara alta mar. Todo parece organizado y planificado cuidadosamente, hasta el último detalle, desde la composición de la propia tripulación hasta los recursos, las velas, la ruta, los elementos electrónicos... Nada debería fallar.

Sin embargo, la mar esconde muchos obstáculos imprevisibles que no es fácil vencer. En medio del océano, los problemas se acumulan y la moral colectiva decae rápidamente. Las situaciones se precipitan, las pormenorizadas previsiones realizadas antes de zarpar fallan una tras otra... y la tripulación necesita imperativamente que las cosas funcionen. No obstante, las dificultades no hacen más que agravarse. Los seis personajes se enfrentan a ellas de maneras distintas.La propia diversidad de visiones de la tripulación obliga a cada miembro del equipo a ser flexible: diferentes vías pueden conducir a soluciones igualmente válidas.

En definitiva, la iniciativa, la creatividad y la energía se convierten en las mejores armas para hacer frente a las nuevas situaciones. Y, junto a ellas, la serenidad y la paciencia son las actitudes cruciales para abordar la manera de solucionar los problemas en cada momento.Las aventuras diarias irán desgranando los secretos del trabajo en equipo y de los roles personales en cada microcosmos social, y revelarán las claves para desempeñarlos con eficacia. La travesía, como ese viaje adelante que es la vida, exige un aprendizaje constante. Y son las lecciones del camino las que encierran las claves para alcanzar el objetivo, para cambiar intenciones por acciones, alejando la tentación de retroceder hacia el puerto de partida.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788493485917
Fecha de Lanzamiento:
13-marzo-2006
Editorial:
ALIENTA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
192
Dimensiones:
21,3 x 13,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Blanco y negro
Ilustrador:
Josep Feliú
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006532645477 |

EAN:

9788493485917