Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Los mitos de la publicidad radiofónica: Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española (Tapa blanda)

Los mitos de la publicidad radiofónica: Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española.

Las agencias dicen no hacer dinero con la radio. Pero el sonido de la radio impregna la sonosfera de una gran mayoría de españoles, para los cuales la radio no es el medio que escogen en «segundo lugar»; la radio es la «primera opción». ¿Por qué la radio es un medio publicitariamente menor, inexistente para muchos grandes anunciantes? El grupo de investigación «Publiradio» busca la respuesta a este gran enigma. «Publiradio» muestra en este primer libro colectivo una radiografía sobre los mitos que limitan, todavía hoy, el mundo de la publicidad radiofónica, haciéndose eco al mismo tiempo de la conciencia crítica que anida en el sector. Este libro contribuye a una mejor comprensión de la dimensión publicitaria de la radio, cuya potencialidad como negocio legitima a su vez su función de servicio público. Si la radio no existe porque creativos, planificadores y anunciantes no hablan de ella, y de lo que no se habla no existe... hablemos y la radio existirá.


Detalles del libro
ISBN:
9788437622910
Fecha de Lanzamiento:
1-febrero-2006
Editorial:
CATEDRA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
192
Dimensiones:
21 x 13,6 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
SIGNO E IMAGEN
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Periodismo

Referencia:

006532711485 |

EAN:

9788437622910