Buscar (Tapa blanda)

Buscar (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Estamos presenciando el advenimiento de una nueva era tecnológica: Google y los motores de búsqueda se han convertido en el aparato cultural más importante de la historia. ¿A qué se debe el tremendo impacto de Google -definido por el autor como "la base de datos de las intenciones"-y sus rivales en los medios de comunicación, la cultura, el derecho e incluso la vida privada? ¿Qué implicaciones posee una capacidad semejante para la industria, la cultura y los gobiernos? El periodista John Batelle, probablemente la persona que más sabe del mundo sobre Google y sus competidores, responde a estas y otras muchas cuestiones en el libro más completo y apasionante que se ha escrito jamás sobre el fenómeno. Una obra imprescindible tanto para los empresarios como para aquellos usuarios que desean llegar a comprender la trascendencia de una compañía que, por primera vez, ofrece la posibilidad de organizar y almacenar la información mundial.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788493464233
Fecha de Edición:
23-junio-2008
Editorial:
TENDENCIAS
ISBN:
9788493464233
Fecha de Edición:
23-junio-2008
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
416
Dimensiones:
23 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
Ossés Torrón, Carlos
Colección:
TENDENCIAS
Número de edición:
2
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Narrativa

Referencia:

006532712079 |

EAN:

9788493464233