Teoría de la publicidad (Tapa blanda)

Teoría de la publicidad (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto. Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.


Detalles del libro
ISBN:
9788437623948
Fecha de Edición:
24-septiembre-2007
Editorial:
CATEDRA
ISBN:
9788437623948
Fecha de Edición:
24-septiembre-2007
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
368
Dimensiones:
21,5 x 14,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
SIGNO E IMAGEN
Número de edición:
1
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Narrativa

Referencia:

006532714562 |

EAN:

9788437623948

Otros libros de RAUL EGUIZABAL.

ver todos