Diga no para obtener un sí (Tapa blanda)

Diga no para obtener un sí (Tapa blanda)

Autor:
Jim Camp

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Claves para negociar sin perder el tiempo

Cuando negociamos bajo presión, ya sea por la necesidad de solucionar problemas, alcanzar objetivos de venta o sentirnos valorados, personal o laboralmente, tendemos a aceptar condiciones que no nos benefician sólo para llegar a una solución rápida. Lo que no se tiene en cuenta es que el coste real de este compromiso es mucho más alto de lo que creemos.

Este libro nos proporciona una poderosa estrategia para hacer valer nuestro punto de vista: decir ?NO? ha de ser el principio de toda negociación. No se deje dominar por las emociones: un ?NO? expresado con corrección, lejos de ofender es beneficioso ya que rompe barreras, libera tensiones y elimina el riesgo de aparecer como alguien vulnerable. En lugar de perseguir resultados sobre los que no tiene ningún control, céntrese en la actitud que le ayudará a identificar y solventar problemas: el ?NO? es la llave que abre el camino de las decisiones acertadas.

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Detalles del libro
ISBN:
9788496627314
Fecha de Edición:
1-febrero-2008
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
320
Dimensiones:
21,3 x 13,5 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
Gil San Millán, Esther
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Periodismo

Referencia:

006532715478 |

EAN:

9788496627314

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