Rompefrenos (Tapa dura)

Rompefrenos (Tapa dura)

Otras ofertas

5,655,95-5%
Vendido por AGAPEA
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Martillazos Publicitarios que aceleran las ventas

La publicidad, que una vez fue la más formidable palanca para el crecimiento de marcas y negocios, es hoy más creativa pero también más ineficaz. Un enorme Síndrome de Estocolmo en el que nunca antes se habían producido tantos y tan impactantes anuncios, pero tampoco nunca antes su esterilidad para generar ventas había sido tan alarmante.

Esta Publicidad puede ser entretenida, pero es estéril y está bloqueando el potencial de los negocios (tanto del pequeño comerciante como de la gran multinacional), frenando el crecimiento de las marcas y facilitando el triunfo de copias y marcas privadas.

¿Puede la Publicidad volver a ser el gran re-vigorizador de marcas y negocios? Esteve y Pérez Cuesta están convencidos de que sí, pero dejando de lado el tipo de publicidad hoy omnipresente, y optando por una publicidad RompeFrenos ®, en la que se identifican primero y rompen después, los frenos mentales que bloquean a nuevos consumidores o nuevas ocasiones de consumo. La forma de hacerlo es a través de sus cinco conceptos publicitarios, sus cinco Martillazos RompeFrenos ®.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788492452019
Fecha de Edición:
5-noviembre-2008
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
192
Dimensiones:
23 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
FUTUROS CLÁSICOS
Número de edición:
2
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Narrativa

Referencia:

006532715973 |

EAN:

9788492452019