Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

No es por el café (Tapa blanda)

No es por el café (Tapa blanda)

Autor:
Howard Behar

Otras ofertas

10,4511-5%
Vendido por AG Libros
11
Vendido por POPULAR LIBROS
  • Financiación 0% gastos, 0% intereses

    Del 17 al 26 de febrero. Ver condiciones

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los más espectaculares de las últimas décadas. Lo más sorprendente es que su éxito no se basa sólo en la calidad del café que sirven, sino que responde a la aplicación de diez principios que son igualmente útiles para aplicar en cualquier iniciativa empresarial o en las decisiones que debamos tomar en nuestra vida cotidiana.

La filosofía de Howard Behar, quien lideró la expansión de Starbucks por todo el mundo, se basa en algunos pilares que pueden no resultar novedosos pero sí muchas veces olvidados tales como establecer objetivos, fomentar la confianza y transformar los sueños en oportunidades de futuro.

Para ello, el primer paso consiste en recordar una gran verdad que a menudo perdemos de vista: antes que clientes, ejecutivos o empleados, somos seres humanos. En un mundo cada vez más impredecible, el ejemplo de Starbucks nos muestra que es posible valorar las relaciones personales y triunfar haciendo lo correcto.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788492452033
Fecha de Lanzamiento:
2-febrero-2009
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
192
Dimensiones:
21,3 x 13,5 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
Villegas Lamberti, María Eugenia
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Número de edición:
2
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Periodismo

Referencia:

006532716112 |

EAN:

9788492452033